ANFUCULTURA y Defensoría Popular de las y los Trabajadores invitan a los talleres  «Contenidos de la Nueva Constitución; una visión desde el mundo del trabajo»

173

Conscientes del proceso constitucional sin precedentes que vive el país y su impacto en las organizaciones de trabajadoras y trabajadores, ANFUCULTURA y  Defensoría Popular de las y los Trabajadores comienzan los los talleres «Contenidos de la Nueva Constitución; una visión desde el mundo del trabajo», dirigido a los afiliados de ANFUCULTURA de las macro zonas Norte, Centro y Sur.

La iniciativa es parte del convenio entre esta organización sindical y la Defensoría Popular de las y los Trabajadores y busca aportar desde una mirada específica en la divulgación de la información para la toma de decisiones. 

Las jornadas contemplan una exposición a cargo de las y los expertos de la Defensoría Popular de las y los Trabajadores, realizadas a través de zoom y transmitidas por Facebook Live a través de la cuenta de ANFUCULTURA,  comenzando hoy a las 18:00 Hrs. para las y los socios/as de la Macro Zona Norte.

Posteriormente, el jueves 28 de julio a las 18:00 Hrs., se realizará otra jornada virtual para las y los socios/as de la Macro Zona Centro. Y finalmente, el martes 02 de agosto se realizará una tercera jornada virtual para las y los socios/as de la Macro Zona Sur, siempre a través de la cuenta de Facebook de ANFUCULTURA.