ANFUCULTURA invita a participar en la implementación del Plan de Participación para trabajadoras y trabajadores sobre estructura orgánica

169

En el marco del proceso de instalación de nuestra institución, invitamos a todas y todos quienes trabajan en la Subsecretaría de las Culturas y las Artes a participar en las instancias destinadas a recoger las opiniones y/o propuestas para la elaboración del borrador de la estructura organizativa interna del MINCAP, lo que permitirá construir un diseño que se ajuste a las necesidades y objetivos del ministerio.

Se trata de los Talleres Temáticos y Talleres Generales, encuentros  de carácter voluntario, orientados a todas las funcionarias/os y trabajadoras/es que quieran asistir y reflexionar sobre la orgánica interna. Se realizarán cinco Talleres Temáticos, para la Subsecretaría de las Culturas y las Artes, agrupados por áreas de afinidad funcional organizativa y seis Talleres de Discusión general, para toda la institución.

Las y los interesados, pueden inscribirse en uno o más de los cinco talleres temáticos (inclusive en todos). En el caso de los talleres generales, pueden inscribirse sólo en un horario.

Quienes quieran participar deben completar este formulario virtual, disponible hasta el lunes 04 de julio, a las 13:00 horas. 

Es muy relevante nuestra participación para construir esta instancia entre todas y todos.

Aquí la programación completa