Elecciones en ANEF: dirigentes de ANFUCULTURA elegidos para el nuevo directorio

169

Esta semana se llevaron a cabo de manera virtual  las elecciones  Nacional, Regionales y Provinciales de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales, ANEF, los días 24 y 25 de mayo, con un padrón de 63.584 asociados/as habilitados para sufragar, de los cuales   votaron 18.360 funcionarios/as, un 29% del padrón electoral, superando el 23% de la elección anterior del 2018.

En este panorama, a nivel nacional, la mayoría la obtuvo el actual presidente de la Agrupación, José Pérez Debelli, reelecto en su cargo de Presidente hasta el año 2025  y a quien enviamos un saludo fraterno deseándole lo mejor en la gestión que comienza. 

También resultaronelectos nuestros compañeros/as y dirigentes de ANFUCULTURA, Yessica Almonacid, en la Región de Aysén, como Presidenta y Bernardo Cuevas, como dirigente en la Región del Maule, a quienes saludamos y felicitamos, dándoles desde ya nuestro apoyo en esta nueva etapa. También fueron parte de estas elecciones, en calidad de candidatos, tanto el presidente de ANFUCULTURA, Jorge González San Martín, como su primer director Alexi Pérez, quienes si bien no obtuvieron los votos necesarios para optar a un cargo, contribuyeron con su partición.

ANFUCULTURA también agradece la participación de sus socios en esta elección y felicita a todas y todos que participaron más allá de su votación.