Contraloría toma razón de los 111 nombramientos de plantas y contratas del Hito III

405

A través de un comunicado enviado este lunes, la Subsecretaria de las Culturas y las Artes, Andrea Gutiérrez, informó que el pasado viernes 25 de marzo, la Contraloría Regional de Valparaíso tomó razón de la totalidad de los 111 cargos adjudicados en el Concurso de Plantas y Contratas Hito III.

Junto con ello, la autoridad detalló que las y los postulantes asumen los cargos una vez que se encuentre totalmente tramitado el respectivo acto administrativo por la Contraloría General de la República, por lo que la fecha de asunción de los cargos es a partir del mismo 25 de marzo de 2022.

En el contexto de nuestro 18 de Aniversario, desde ANFUCULTURA, felicitamos a los compañeros y compañeras que asumen estos nuevos cargos, que significan estabilidad laboral y el ingreso a la carrera funcionaria mediante concursos de promoción y ascensos. Además, esperamos avanzar en el Hito IV del encasillamiento a la planta, hecho institucional que fortalecerá principalmente a las regiones, un gran anhelo de nuestra organización plasmado en el DFL 35.

DIRECTORIO NACIONAL

ANFUCULTURA