Revisa la variada oferta de convenios y beneficios vigentes para nuestra organización

195

Como organización en permanente crecimiento, buscamos y gestionamos oportunidades que aporten en una mejor calidad de vida de los y las trabajadores/as, sobre todo en el escenario de emergencia sanitaria y COVID 19. En la actualidad contamos con 13 convenios vigentes en distintas áreas y a lo largo de todo el país.

Las instituciones y empresas que conforman esta red de soporte son: Defensoría Popular de las y los Trabajadores, Abastible, Caja de Ahorro y Crédito Coopeuch, Instituto Iplacex, instituciones de Educación Superior a través de ANEF, tiendas Dimeiggs, Clínica Dental ANFUMINJU, HELP, Clínica Dental Dentisur de Tacna, Servi Optic, Centro de Entrenamiento Neuropsicológico y Asociación Chilena de Farmacias Populares.

Adicionalmente, ANFUCULTURA cuenta con un Bono de Emergencia al que podrán acceder a este beneficio los afiliados y afiliadas que experimenten un difícil situación económica en el contexto de la pandemia del COVID 19, previa evaluación socioeconómica de parte del Directorio Nacional.

Revisa los detalles de cada uno en este link de nuestra página web:

https://anfucultura.cl/convenios-y[1]beneficios/