En el marco del Concurso de Plantas y Contratas HITO III, la Subsecretaría de las Culturas y las Artes dio a conocer el listado de seleccionadas y seleccionados por el Comité de Selección, que por unanimidad aprobó la nómina priorizada de postulantes, proceso arduo en el que ANFUCULTURA ha sido protagonista desde el inicio y que hoy ha dado otro paso hacia el fortalecimiento de la estabilidad laboral y la carrera funcionaria.

ANFUCULTURA felicita sinceramente a las y los 112 compañeras y compañeros que fueron seleccionados como profesionales de planta en grados 8°, 10° y 12°; como técnicos de planta en grados 10° y 12°; y como administrativos de planta en grados 13° y 15°, reconociendo sus esfuerzos, méritos, antigüedad y calificación para acceder a estos cargos.

Queremos agradecer a nuestra representante en el Comité, la compañera Claudia Bustamante Muñoz de la región de Aysén, por su compromiso y profesionalismo con la tarea encomendada.

Así mismo, les recordamos que hoy vence el último plazo para aceptar los cargos, respondiendo el mail con las notificaciones de la nominación.

En las próximas semanas, el Directorio Nacional convocará a toda la base a una charla informativa sobre los pasos siguientes del proceso de encasillamiento y el panorama futuro sobre la implementación del DLF 35.

Directorio Nacional ANFUCULTURA

Asociación Nacional de Funcionarios/as de la Subsecretaría de las Culturas y las Artes

30 de noviembre de 2021