En este nuevo We Tripantu, ANFUCULTURA agradece a todxs quienes colaboran y aportan al desarrollo de nuestra organización

340

Cumpliéndose nuevamente un ciclo para un nuevo We Tripantu, el Directorio Nacional de ANFUCULTURA quiere expresar su gratitud con todas y cada una de las organizaciones y personas que participan y colaboran con nuestro trabajo a lo largo de todo el país.

ANEF, Defensoría Popular de las y los Trabajadores, ABASTIBLE, COOPEUCH,  IPLACEX, DIMEIGGS, Dental AFUMINJU, HELP, Clínica Dental Dentisur de Tacna, Servi Optic, Centro de Entrenamiento Neuropsicológico, Asociación Chilena de Farmacias Populares han estado junto a nosotros/as a través de importantes convenios y trabajo conjunto en beneficio de la comunidad y nuestros/as afiliados/as.

Del mismo modo, nos honra que grandes artistas y agrupaciones artísticas nos hayan acompañado en nuestros actos campañas y casusas, como Illapu, Sol y lluvia, Inti- Illimani, Schwenke y Nilo, Isabel Aldunate, Patricia Diaz, Daniel Muñoz y Los Marujos.

A su vez, también queremos agradecer a agrupaciones y organizaciones hermanas su trabajo y apoyo solidario, como las más de 60 organizaciones que conforman la Coordinadora Intersectorial Cultura en Emergencia, Frente del Patrimonio, ANEF, CLATE e ISP.

En el período venidero las transformaciones que venimos impulsando sigan cambiando el destino de nuestros pueblos y comunidades para hacer de este un lugar más habitable.