viernes, abril 19, 2024
InicioUncategorized Convenios de beneficios vigentes para los socios de ANFUCULTURA

[REPORTE] Convenios de beneficios vigentes para los socios de ANFUCULTURA

En la actualidad existen 8 convenios vigentes para los y las socios de ANFUCULTURA, como parte de la permanente búsqueda de la organización para encontrar oportunidades y beneficios que aporten en una mejor calidad de vida de los y las trabajadores. A continuación, les presentamos los aspectos más relevantes de cada uno:

Convenio Defensoría Popular de las y los Trabajadores

A través de un convenio de trabajo suscrito con esta organización sin fines de lucro, se establece un plan de apoyo en el ámbito de la asesoría legal que contempla tramitación de causas ante tribunales y órganos administrativos, resolución de consultas a los afiliados, asesorías permanentes a la directiva sindical, desarrollo de una estrategia de fortalecimiento de la organización y actividades formativas como charlas , talleres y escuelas sindicales, entre otros, además de minutas explicativas en temas relevantes como vacaciones, jornada laboral, horas extras, etc.

Convenio ABASTIBLE

El convenio, que beneficiará a los socios y socias de Anfucultura, permite la compra de gas con un descuento aproximado de un 33% del precio mercado para los cilindros de 5, 11, 15 y 45 kilos, normal y catalítico.  Para ser parte del convenio sólo debes solicitarlo a través de sus dirigentes regionales, quienes coordinarán con el Directorio Nacional.

Ahorro y crédito COOPEUCH

A través de esta cooperativa, las y los socios de ANFUCULTURA podrán acceder a todos los beneficios de ahorro y crédito de manera directa y confidencial.

Convenio IPLACEX

Mediante este convenio, nuestras/os afiliadas/os pueden cursar estudios de Educación Superior, técnico y profesional, mediante la Admisión Pro Experiencia Laboral, donde el alumno convalida 1 año de carga académica tras exámenes de conocimientos relevantes de los 10 ramos a convalidar. Dicha modalidad es admisible mediante certificado de antigüedad con definición de funciones acorde a la carrera a estudiar (4 años mínimo) el cual es visado si así corresponde por el jefe de carrera.

Mediante el convenio, además, se otorga descuentos favorables en el Arancel Anual. Convenio extensible a las cargas directas del alumno (hijos, cónyuge, hermanos, padres) El descuento otorgado es otorgado por toda la carrera. El alumno tiene derecho a la TNE (Pase Escolar).

Convenio con instituciones de Educación Superior a través de ANEF

Como organización afiliada a la Asociación Nacional de Empleados Fiscales, ANEF, los y las socios/as de ANFUCULTURA pueden acceder a los convenios que la mancomunal con 7 instituciones de educación superior, además del Banco Estado para crédito universitario y admisión preferencial. Para más detalles, revisar el siguiente enlace:

http://www.anef.cl/convenios/

Compras en tiendas DIMEIGGS

Desde marzo del 2020 está vigente para los afiliados y adherentes de ANFUCULTURA de la Región de O’Higgins y Metropolitana, un nuevo convenio con las tiendas Dimeiggs para la adquisición de productos escolares, de oficina, juguetería, accesorios de computación, cotillón, confites, perfumería y otros productos con un descuento del 20% sobre precio detalle, exceptuando las ofertas y promociones. Para hacer uso del descuento, los afiliados de ANFUCULTURA deben presentar en caja al momento de pagar la compra su liquidación de sueldo o su credencial y señalar el código CO_ANFUCULTURA20. El descuento también puede ser aplicado en las compras en la página web www.dimeiggs.cl ingresando el mismo código.

Convenio Clínica Dental AFUMINJU

Existe un acuerdo con la Asociación de Funcionarios del Ministerio de Justicia (AFUMINJU), en la que nuestros asociados podrán acceder a la Clínica Dental de esta asociación con valores preferenciales. Como referencia, estos están 70% por debajo del precio mercado. Para solicitar atención, los socios y socias de ANFUCULTURA deben escribir al correo: clinicadental@minjusticia.cl con copia a directorio.anfucultura@cultura.gob.cl. La atención de la Clínica Dental es de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hrs.

Quienes estén afiliados al Servicio de Bienestar, podrán reembolsar parte del costo según requisitos establecidos (consultar con Bienestar).

Convenio HELP S.A.

El convenio, que beneficiará a los socios y socias de Anfucultura, permite contratar el servicio HELP, con un 25% de descuento. Los descuentos se aplicarán sobre la tarifa individual y no serán aplicables a las promociones vigentes al momento de subscribir el contrato individual. Los precios definitivos, es decir, aquellos sobre los cuales se ha aplicado el descuento, serán pagados por cada beneficiario directamente a HELP S.A.

Para acceder a los beneficios de descuentos, los socios deben acreditar su condición de tal, exhibiendo la última colilla de remuneraciones en la que se señale su condición de asociado, mediante el descuento respectivo de su liquidación de sueldo. Su cobertura territorial de servicio comprende las Regiones de Valparaíso, Biobío y Metropolitana.

Clínica Dental Dentisur de Tacna

Nuestra asociación en Arica y Parinacota ha logrado acordar un convenio con este centro de salud al que podrán acceder nuestros socios y socias en esa región con precios muy convenientes.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments