Las/os afiliadas/os y adherentes de ANFUCULTURA amplían sus derechos gracias a la suscripción de un nuevo convenio de colaboración con la Farmacia Social de Funcionarios en Retiros de GENCHI (FASOC). Gracias a este convenio, los miembros de nuestra organización podrán acceder a medicamentos a precios costo, muy por debajo de las grandes cadenas de farmacias, que lucran con la salud de los chilenos.

La inscripción tiene costo $0 (cero). Sólo se suscribe al valor una cuota mensual, que es de $1.800. El beneficio puede ser utilizado por el socio/adherente y su grupo familiar inscrito por el mismo, con el fin que estos puedan comprar fármacos, medicamentos e insumos médicos de calidad a precio de costo.

Al comprar en FASOC, los beneficiarios recibirán una boleta visada por servicio de impuestos internos, emitida al nombre del socio/adherente, por lo que puede ser reembolsable donde esta estime pertinente.

Por último los beneficiados podrán contar con artículos médicos que facilitara en calidad de préstamo, previa certificación médica: catres clínicos, sillas de rueda, colchón anti escaras, andadores ortopédicos, baños portátiles, bastones y muletas. Este importante beneficio es efectivo después de seis meses de su afiliación, el cual será sin costo para las familias y por el tiempo que se certifique la prescripción médica.

Conoce acá el resto de CONVENIOS para los miembros de ANFUCULTURA

¡Sólo la unidad de los trabajadores y trabajadoras nos hará invencibles!